IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


23.9.08

SERIE AQUI NO HAY QUIEN VIVA A LA COLOMBIANA


En Colombia, Aquí no hay quién viva es una serie de ficción producida por RCN televisión, de género humorístico, versión de la exitosa serie homónima española. Se transmite en el horario "prime" del canal RCN y es una historia que se desarrolla en medio de los enredos que suceden al vivir en el edificio 'Salsipuedes'. Aquí No Hay Quién Viva salió al aire el 25 de agosto de 2008 con el primer episodio, "Érase un trasteo".
Wilson Emilio Delgado Martín (Jimmy Vásquez) es el portero del edificio "Salsipuedes", vive en la portería con su padre, Mariano. No es un hombre ambicioso, sólo quiere vivir sin preocupaciones y tener una novia fija. Por desgracia está en el edificio equivocado para ello. Es demasiado chismoso y siempre tiene una respuesta para todo, siempre termina siendo el blanco del maltrato de todos los inquilinos, pues frecuentemente comete errores.

Carolina Mcalister (Juliana Galvis) es una mujer muy bonita y para nada boba, que a sus 27 años de edad tiene la talla de la colombiana promedio, no es una modelo. Carolina vive junto con su novio, Roberto en el 401. El apodo que le tienen en el edificio es "la Gomela".

Roberto Benavídes (Fabián Mendoza) es el típico hombre clase media, que se mide en sus gastos y mantiene una buena relación de pareja con Carolina, con quien vive en el 401. Trabaja dibujando cómics para una revista. No trabaja, él cumple el rol de ama de casa.

Luz amparo Lopez (Valentina Lizcano) mujer soltera cercana a los 30, desempleada y que vive día a día en el rebusque, sostiene un romance con Wilson Emilio. Vive en el apartamento 402, propiedad de Magola.

Juan Preciado (Álvaro Bayona) es el administrador del edifico 'salsipuedes' durante más de 10 años, es maestro de escuela pública y en general nadie lo respeta, ni siquiera sus hijos, con quienes vive en el 301 y su esposa, Yaneth.

Yaneth de Preciado (Yaneth Waldman) es la mujer de Juan, demasiado arribista y su único deseo es vivir en una casa campestre dentro de una urbanización cerrada. Yaneth es presumida y algo arrogante, más bien populachera y de estrato social algo más bajo que sus vecinos. Se caracteriza por los gritos, la que cree que a su alrededor todos conspiran contra ella y todos quieren ocupar el puesto de Presidente de su esposo.

Finita (Consuelo Luzardo) es una señora de tercera edad, que a sus 70 años de edad se caracteriza por ser una viejita rumbera, perniciosa y dueña de un humor ácido. Cuando se divorció de su marido, Chavita, la acogió en su casa. Es el polo opuesto de Chavita, quien es muy dulce, bondadosa, tierna y optimista. Finita vive en el 201 con Chavita y su mascota.

Chavita (Dora Cadavid) es la hermana de Finita, con quien vive, es una solterona jubilada que jamás se casó y que aún lo dice con orgullo porque sigue esperando que llegue el hombre de su vida. Soñadora y romántica tiene un perro que se llama "Gardel". Chavita fue una mujer muy guapa de joven y ahora en la vejez sigue conservando su estilo. Es muy correcta, siempre ve la vida desde un punto de vista optimista y es maravillosamente dulce. Pero también es muy chismosa, en especial con los vecinos del edificio.

Magola (Vicky Hernández) mujer viuda, amiga de Chavita y Finita, cuyo único interés es chismosear sobre sus vecinos y hacer oposición al Presidente Juan Preciado con su frase: "Renuncie señor Preciado". Vive en el 302

Mauri (Patrick Delmas) es periodista y vive con su novio gay, Fer en el 202. Mauri ya salió del closet, mientras que Fer no lo ha hecho. Junto con Fer comparten la paternidad de Versace, un conejo.

Fer (Jorge Enrique Abello) es abogado y más masculino que “Mauri”, no ha afrontado su homosexualidad del todo frente al mundo. Su padre es homosexual igualmente, y aparte de Mauri, es la unica persona que sabe su homosexualidad.

Verónica Arias (Alexandra Serrano): Es la modelito y tiene más o menos la misma edad de su amiga. A Verónica siempre la espera una corte de galanes, que siempre están deseosos de que la jovencita se digne fijarse en ellos. Su sueño dorado es ser modelo, profesional y actriz, y vivir en Hollywood. Luz Amparo en cambio se conforma con tener dinero para pagar la renta.

Sandra Juliet – “July”(Jessica San Juan):Esta adolescente sexy, hija de Juan y Yaneth, tiene 17 años de edad. Se viste y actua de forma arriesgada, es una niña del siglo XXI: liberada, sin traumas, sabe más de sexo y de la vida que sus propios padres, que no para de divertirse cuando los ve meterse en problemas.

Sólo piensa en irse a la discoteca con sus amigas o conocer muchachos para pasarla bien. Tiene todos los atributos para ser un sex symbol y levanta suspiros en todos sus vecinos.

José Miguel – “Junior” – (Javier Ramírez):Es niño genio y sólo piensa en irse a jugar con sus amigos a los videojuegos. A pesar de la diferencia de edad, José Miguel se hizo muy amigo de Francisco, el de la tienda; de Wilson Emilio, el portero, y de Roberto, el inquilino del apartamento 401, con quienes no para de bromear. Opina sobre mujeres y se divierte como uno más del grupo.
Información de Wikipedia

Etiquetas: ,




Estadisticas Gratis