IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


18.9.08

I CLASICO COLOMBO VENEZOLANO JUVENIL DE GOLF

El pasado martes 16 de septiembre, llegó a Venezuela el equipo de Golf de Colombia, integrado por: Capitán; Mónica Tamayo. Juveniles: Nicolás Fonseca, Miguel Echavarría y Vicente Cobo: Pre Juveniles: Juan Felipe Toscano, Luis Carlos Pardo y Juan Carlos Novoa y por los Infantiles: Julián S. Cabuya, Juan Felipe Londoño y Felipe Vallejo.
Ya todo está listo en el Caracas Country Club, sede del evento que comienza hoy Jueves con tres matches en la modalidad de FourBall, El Viernes tres matches Foursome y el día sábado los 9 matches individuales.

Luego de un día de practica y de reconocimiento de la cancha del CCC, la FVG, en la persona de su presidente Ing. Rafael Pérez H, ofreció una cena de bienvenida a todos los jugadores participantes del I Clásico Colombo – Venezolano Juvenil de Golf dejando de esa forma oficialmente inicializado el certamen.

Etiquetas:




Estadisticas Gratis