IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


11.3.08

ME PIDO LA VENTANA: SE PRORROGA SHOW DE ANDRES LOPEZ EN MADRID


Debido al éxito que ha tenido el Show y a petición del público se prorroga otra semana más.
Un show donde está garantizada una carcajada por minuto, así definió Andrés López su espectáculo y así lo corroboran las cifras. Es el primer humorista latinoamericano del género stand upcomedy que ha superado la barrera de los 300 mil espectadores en vivo, casi 40% fuera de su país, algo que queda ratificado por el asombroso número de 100 mil DVD’s vendidos y 430 milseguidores únicos con los que cuenta en internet a través de redes sociales cómo facebook, youtube o myspace.

Por tercera vez en 1 año y medio Andrés López vuelve a Europa,esta vez con un nuevo show que tiene su sello característico; un show en el que se presentan temas
cotidianos y comunes a todo público. Con su primera obra, La Pelota de Letras, Andrés logró llevar al teatro a 15 mil personas en 14 presentaciones por toda España; su genial recorrido por las generaciones atrajo tanto a españoles como latinoamericanos. Ahora con Me Pido la Ventana aborda la temática de diferentes situaciones de la vida como el primer beso, las fiestas en casa, la universidad, el trabajo, el matrimonio, la vida en pareja, los viajes, las comidas en familia… todo aquello que, al igual que un paseo, representa o no una ilusión para cada persona y lleva con sigo una serie de recuerdos.
“La vida es un paseo”, podría ser una interpretación de la nueva obra de Andrés López, en donde se representan una serie de acontecimientos que nos marcan por siempre sin importar dónde hayamos nacido, “no podemos pretender llegar a nuestro destino sin antes haber recorrido el camino y ese camino es la vida”. Un camino con recuerdos felices, pero también amargos como cuando después de esforzarte e incluso aprender a bailar para ligar, no obtienes más que un “no me llames, que ya te llamaré yo”,comenta el artista sobre su show.

Andrés hace unrecorrido a lo largo de la adolescencia y el paso a la juventud, pero también a través del mundo, mostrando de manera divertida conqué nos topamos en cada lugar y en cada etapa. El público siempre participa en su show cantando o completando frases. La vida es como un viaje y como todos sabemos, para un largo viaje, si quieres ver por dónde vas, lo mejor es pedir la ventana, por esa razón Andrés López presenta: “ME PIDO LA VENTANA”.

A partir del viernes 29 de febrero llega a Madrid Andrés López y su nuevo show: Me Pido la Ventana ! Sala Capitol 2 (Gran Vía 41. Metro Callao)
Entradas a la venta en:- Tiendas el Corte Inglés - www.ticketlatino.es
Tel: 902.400.222 902.01.02.99

Etiquetas:




Estadisticas Gratis