IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


5.2.08

ESPECTACULAR DOCUMENTAL HISTORICO DE COLOMBIA

COLOMBIA VIVE, 25 años de historia, memorias de un país sin memoria, es un interesante documental realizado por Mauricio Gomez, producido por la revista SEMANA y CARACOL TV, donde presenta imágenes exclusivas e inéditas de la realidad del país en los últimos 25 años. TECLEE AQUI PARA VERLO

CARACOL TV INTERNACIONAL LO ESTA PRESENTANDO DESDE EL 27 DE ENERO, TODOS LOS DOMINGOS A LAS 19:45 HORA ESPAÑOLA. LO PODREMOS VER EN ESPAÑA A TRAVES DE DIGITAL PLUS Y DE IMAGENIO.

También lo puede ver a través de la página web del Canal Caracol.

Son cinco capítulos: 1. "La Euforía". 2. "El terror". 3. "La lucha". 4. "La ilusión". 5. "La Ansiedad y la alegría".
Una recopilación de ataúdes, de lágrimas y de dolor de patria se conjuga con los personajes principales en dicha grabación, entre ellos: un Palacio de Justicia, un Nevado, una Silla Vacía, el barro, el monte, las jaulas, un elefante, las cárceles, las notas, las letras, las firmas, la constitución, las bombas, las cortinas de humo, los entes del Estado, los Presidentes de la República, los grupos armados, la ley que no existe en los pueblos desterrados, las sábanas manchadas, las sonrisas acalladas y las risas asesinas, las familias incompletas, los micrófonos salpicados, las súplicas, la ira y sobre todo el miedo de un país entero.

Es una investigación impecable, bien tratada y con un periodismo que puede analizar con lupa la realidad de un país.

Etiquetas:




Estadisticas Gratis