IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


14.1.08

MELODIA FM ESTEREO: LA MUSICA MAS LINDA DEL MUNDO AHORA EN INTERNET

Que agradable sorpresa saber que podemos escuchar LA MUSICA MAS LINDA DEL MUNDO por internet.. Los que crecimos son su sintonía la recordamos con mucho cariño, especialmente los que emigramos de Colombia. Melodía Estéreo forma parte de la Cadena Melodía que con 35 años en el aire se ha consolidado por su profesionalismo y talento.
Radio Melodia fue inaugurado por Don Jose Venegas el 19 de septiembre de 1947 como Radio Industrial sobre 730kliz (1kW), con un horario: 0500-2400. La transmisión de toda la noche se inició en el 1958 y, al mismo tiempo, se cambió el nombre de la estación de Radio Capital por el fundador. EL 14 de agosto de 1959, el actual Director Gerente, Sr Efraín Páez Espitia compró la estación y le cambió el nombre por Radio Melodia, hoy Radio Lider, Emisora Básica, en 730 kilociclos AM, Frecuencia Preferencial, posteriormente se creó la primera estación de frecuencia modulada, Melodía FM Stereo 96.9. Con el tiempo se integraron a la Cadena las estaciones de Barranquilla, Santa Marta, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Villavicencio, Quibdó y Ubaté, lo que constituye La Gran Cadena Melodía hoy entre las primeras del país.
MELODIA ESTEREO opera en la frecuencia 96.9 con un transmisor digital de alta tecnología y con una gran cobertura.
Su fortaleza se encuentra en la programación musical única en su género, las Noticias Positivas y la variedad de programas que la han colocado siempre en los primeros lugares de sintonía. Melodía FM Stereo 96.9 es una emisora ideal para ejecutivos, hombres y mujeres de ciencia, oyentes que laboran en oficinas, y personas de gusto refinado por la música. Melodía FM Stereo 96.9 cuenta con equipos de última tecnología, lo cual la convierte en la estación preferida de las mayorías. Origina desde Bogotá - Colombia - Suramerica.

Etiquetas:




Estadisticas Gratis