IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


27.11.07

FLORA MARTINEZ DE ROSARIO TIJERAS A LOLITA'S CLUB

Fotografía propiedad de Nicolas Quevedo en www.nicolasquevedo.com Flora Martínez nació en Montreal, Canadá el 01/11/1978, hijaFotografía propiedad de Nicolas Quevedo en www.nicolasquevedo.com de madre Canadiense (profesora de inglés) y padre Colombiano (filósofo). A los 15 años abandonó el colegio para estudiar teatro y comienza a trabajar en series de la televisión colombiana, como María Bonita en 1995, a la cual le siguieron Leche, La otra mitad del sol, Mambo y Divorciada. Tras cinco años de encadenar una serie tras otra, Flora se traslada a Nueva York. Allí tomó clases de danza, canto y realizó estudios de actuación con Wyn Handman, New York, Elaine Aitken, en el Actors Conservatory de New York y ha recibido instrucción en la Escuela Alfonso Ortiz y con Edgardo Román en Actuemos Producciones, en su natal Colombia.
Se convirtió en el nuevo símbolo sexual del cine latino tras brindarnos una memorable interpretación en “Rosario Tijeras”, película en la que encarnaba a una vengativa sicaria de los cárteles de la droga. La película arrasó en las taquillas colombianas y fue candidata al Goya a mejor película extranjera de habla hispana.
Gracias a ella dio el salto al cine español protagonizando “Tuya siempre” de Manuel Lombardero y ahora en Canciones de amor en Lolita's Club. Flora Martínez otra gran embajadora de los colombianos en el exterior, de la que nos sentimos orgullosos. Iremos a verla nuevamente en la gran pantalla. Recuerden que la película se estrena este viernes 30 de Noviembre en los mejores cines de España.

"CANCIONES DE AMOR EN LOLITA´S CLUB"

Actores: Eduardo Noriega, Flora Martínez, Belén Fabras, Héctor Colomé, Carla Sánchez, Vicente Gil, Andrés Lima, Yohana Cobo
Director: Vicente Aranda
Productor: Andrés Gómez, Ximo Pérez, Ramón Domínguez

SINOPSIS

Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía expedientado por su brutalidad que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín, su hermano, padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo".

Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia.

La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa.

Etiquetas:




Estadisticas Gratis