IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


10.5.07

CARACOL RADIO Y TV DISPONIBLE YA EN DIGITAL +

Los colombianos ya podemos disfrutar en españa de la señal de Caracol TV (Canal 151) y podemos escuchar también Caracol Radio, Tropicana Stéreo y Radioactiva (Canal 159). Quienes tengan contratado Digital + podrán disfrutarlo de manera gratuita hasta el 30 de Junio.



CONSULTE AQUI LA PROGRAMACION DE CARACOL TV INTERNACIONAL


La cuota mensual es de 19,95 euros permitirá ver siete cadenas de televisión latinas, los mexicanos Canal de las Estrellas y Telenovelas, el colombiano Caracol TV Internacional, el brasileño TV Record, el ecuatoriano Ecuavisa Internacional, el cubano Cubavisión Internacional y el español 40 Latino. Además, el paquete incluye el canal de cine y entretenimiento TNT y el canal de niños Jetix.

Canal+ Latino también ofrecerá, gracias a un acuerdo con la Cadena Ser, las emisiones de cinco cadenas de radio: Radio Continental (Argentina), Bésame Radio (Chile), RPP Noticias (Perú), Caracol Radio (Colombia), Radio Activa (Colombia) y Tropicana (Colombia).

Los abonados al nuevo paquete comercial de Digital+ podrán seguir la Copa América de fútbol, las rondas finales de la Copa Libertadores, las ligas brasileña y paulista, la colombiana, la ecuatoriana y la argentina, entre otros acontecimientos deportivos.

Etiquetas:




Estadisticas Gratis