IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


25.5.07

LA RADIO NACIONAL DE COLOMBIA SE ESTRENA EN INTERNET

A partir de este viernes 25 de mayo, la señal de la radio pública de Colombia se escucha en Internet llegando así a todo el planeta. De esta manera una persona en cualquier parte del mundo podrá escuchar programas como: 3001, Todo para hacer, Formas de vida, Vivir Cantando, Músicas Colombianas y Músicas Universales de la Radio Nacional de Colombia o Días de radio. También podrán tener contacto con El submarino, Detector, Top 25, The selector y Análogo digital, producciones que se emiten a través de Radiónica, la estación dirigida al público juvenil.

Esta es una de las estrategias de Radio Televisión Nacional de Colombia para ofrecer más servicios a su audiencia y nuevas opciones de interacción. Además del sonido en los sitios Web, los visitantes encontrarán además información, chat, galerías fotográficas y news letter entre otros servicios.

Esto se suma al proceso de recuperación de la red de la radio pública en todo el país y de la ampliación de cobertura a través de Radiónica, que llega ahora a Medellín en los 99.9 FM y Cartagena 91.1 FM.

Gabriel Gómez, gerente general de la Radio Nacional de Colombia. Esa empresa del Estado colombiano que nació en 1940, cubre el 60 % del territorio colombiano. La radio tiene dos programaciones, una en AM con 30 estaciones y una FM en Bogotá.

Gabriel Gómez insiste en el respeto al otro como el principio de una cultura de la paz. Entre los múltiples proyectos de la emisora se cuentan el de fortalecer los lazos con emisoras universitarias de Colombia, a través de acciones conjuntas, como también optimizar las condiciones de conservación y de acceso al patrimonio sonoro colombiano.
Escuche aquí la entrevista que le hizo Enrique Atonal de Radio Francia Internacional a Gabriel Gómez director de LA RADIO NACIONAL DE COLOMBIA


Escúchela desde NUESTRA WEB O desde www.radionacionaldecolombia.gov.co

Etiquetas:




Estadisticas Gratis