IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


15.2.07

Las profesionales a su servicio - Nuevo éxito de Caracol TV en Colombia

Caracol TV empezó a emitir el pasado mes de Noviembre la telenovela "Las Profesionales" protagonizada por María Adelaida Puerta (fué la protagonista de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO) Ángela Vergara, Mabel Moreno, Juliana Posso y Fiona Horsey, chicas a su servicio, bellas, trabajadoras y... perseguidas.
Un muerto, una esposa celosa, un investigador privado, cinco hermosas y jóvenes sospechosas, hacen parte de la trama de la nueva novela del Canal Caracol, Las profesionales a su servicio.
Cada una de estas profesionales a su servicio, tendrá a su cargo una familia a la que ayudarán, enredarán, unirán o desintegrarán a medida que su permanencia en la casa les haga mostrar sus temperamentos.
Bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo y William González, esta producción cuenta con actores de la talla de Andrés Felipe Martínez, Mijail Mulkay, Ana María Trujillo, Alberto Valdiri, Humberto Dorado, Cristina Campuzano, Juan Carlos Vargas, Luis Fernando Múnera, Andrés Toro, Jenniffer Steffens, Rafael Bohórquez, Natalia Reyes, Pedro Falla, Gloria Gómez y Astrid Hernández.


Dale al play para empezar

Visita la web del CANAL CARACOL para seguir la serie, que poco a poco sube su audiencia.

Etiquetas:




Estadisticas Gratis