IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


13.10.06

SIN TETAS NO HAY PARAISO: Finalizó serie de moda en Colombia





Escuche la BSO de la serie: Agujero - JOX


VEA AQUI EN VIDEO RESUMENES DE LA SERIE CORTESIA DE CARACOL TV (Solo para mayores de 18 años)

El pasado 13 de Octubre finalizó en Colombia la polémica serie: "Sin tetas, no hay paraíso" ( Do big breasts lead to paradise ) escrita por el libretista colombiano GUSTAVO BOLIVAR, que se convirtió en un best seller de ventas y en la más pirateada en Colombia. Narra el drama de dos niñas adolescentes de clase popular (Catalina y Yésica) por encajar en el mundo de los narcotraficantes, para lo cual deben conseguir, a como de lugar, el dinero para hacerse los implantes de silicona que agranden sus senos, para poder aspirar a ser amantes de los traquetos (narcotraficantes), y tener la vida cómoda que ellas sueñan (o sea el "paraiso").
Margarita Rosa Arias, Maria Adelaida Puerta, Marylin Parino, Sandra Beltran and Jenny Osorio

La serie muestra diferentes temas controversiales por la introducción del dinero sucio del narcotráfico en la sociedad por lo cual levantó una serie de críticas por parte de la sociedad de Pereira por que según estos la serie atentó contra el buen nombre de las mujeres de la ciudad y sus instituciones además de estigmatizar a sus ciudadanos como narcotraficantes, mujeres prepago (prostitutas), sicarios y traquetos todo por alcanzar altos indices de sintonía. Esta situación desencadenó marchas y protestas por parte del alcalde y sus ciudadanos en contra de Caracol TV que argumenta que la serie pretende alertar sobre una grave situación social.


ELENCO

María Adelaida Puerta es Catalina
Patricia Ércole es Hilda
Sandra Beltrán es Yésica
Nicolás Rincón es Albeiro
Andrés Toro Byron
Marlon Moreno es Titi
Jenny Osorio es Ximena
Marilyn Patiño es Paola
Margarita Rosa Arias es Vanesa
Fabio Restrepo es Marcial
Ernesto Benjumea es Octavio
Cristóbal Errázuriz es Cardona
Juan Pablo Franco es Mauricio
Ramses Ramos es Pelambre
Luces Velásquez es Margot
Saín Castro el Doctor Molina



Estadisticas Gratis