IR A INICIO           DEPORTES EN DIRECTO           COLOCANOS COMO TU PAGINA DE INICIO           CONTACTO           Feeds RSS de las noticias de fapatur.com para estar siempre a la última hora.


24.9.06

Cómo posicionar su página web en los buscadores

El equipo de FAPATUR CONSULTING en vista de las consultas frecuentes por el mismo asunto resume a continuación los puntos clave para que posicione su página web en los buscadores:

  1. Si el objetivo de su página web es conseguir aumentar las ventas, es muy importante su posicionamiento en los buscadores.
  2. Evitar el diseño de páginas web cargadas con animaciones en FLASH, evitar los FRAMES (marcos) y el uso de determinadas plantillas o programas de administración de contenido.
  3. Hoy en día es mucho más importante el posicionamiento de su web en los buscadores que un magnífico diseño web. Si Ud. quiere posicionar una página ya diseñada, será más difícil, sin revisarla, mejorarla o hacerla de nuevo.
  4. Se deben tener en cuenta las recomendaciones que hacen los buscadores, con relación a las palabras clave, el título, descripción de la página web y el uso de robots de búsqueda.
  5. La página web se debe diseñar en base a su posicionamiento y no tanto a su presentación. Conseguir las dos cosas es lo ideal en la actualidad. Son muy pocos los diseñadores web que tienen en cuenta esto, por eso el fracaso de la mayoría de páginas web.
  6. La página web debe ser rica en contenido y dinámica, para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, convirtiendo en clientes a los visitantes.
  7. No se desepere si ve a la competencia bien posicionada en los buscadores. Muchas veces se paga publicidad para estar arriba.

Consúltenos su caso y le elaboramos un plan actuación para su web.




Estadisticas Gratis